MEDITERRÁNEO 78 S.L.P
MEDITERRÁNEO 78 S.L.P

Contacto

C/ San Lorenzo 12, 2º B

29001 Málaga

 

Correo electrónico: info@mediterraneo78.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 952603507 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Dossier comercial
PRESENTACIÓN Asesoría.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]

MEDITERRÁNEO 78 S.L.P en redes sociales :

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

MEDITERRÁNEO 78 S.L.P

 

Número de identificación fiscal:

B-93213296

 

Domicilio social:

C/ San Lorenzo 12, 2ºB

29001 Málaga

 

Correo electrónico:

info@mediterraneo78.com

 

Teléfono:

+34 952603507

Fax:

+34 952600285

  

Este sitio web ha sido creado por la empresa MEDITERRÁNEO 78 S.L.P con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre MEDITERRÁNEO 78 S.L.P y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Los datos facilitados a través de la página Web pasarán a formar parte del fichero de clientes titularidad de Mediterráneo 78 S.L.P., el cual adopta en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de datos, las medidas necesarias para garantizar la veracidad, confidencialidad e integridad de los datos.

El usuario del sitio Web autoriza con el envío de los datos el uso de los mismos con la finalidad de la gestión de la eventual consulta del cliente y, en su caso, del servicio jurídico que se encargue.

Igualmente se autoriza expresamente al tratamiento de los datos una vez finalizado el servicio a fin de poder informar al usuario periódicamente de los servicios prestados por el despacho y remitirle información de carácter jurídico.

En ningún caso los datos serán cedidos a terceras personas o entidades más allá de las estrictamente necesarias para la correcta prestación del servicio jurídico.

El titular de los datos puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación a través de los siguientes medios:

Mensaje enviado a través de la página Web www.mediterraneo78.com

Correo electrónico dirigido a la dirección info@mediterraneo78.com

 

Correo postal a la dirección:

MEDITERRANEO 78 SLP

PROTECCIÓN DE DATOS

C/ SAN LORENZO 12, 2ºB

29001 MÁLAGA

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MEDITERRÁNEO 78 S.L.P C/ San Lorenzo 12, 2ºB 29001 Málaga Tlf 952 603507 Fax 952 600285 info@mediterraneo78.com