MEDITERRÁNEO 78 S.L.P
MEDITERRÁNEO 78 S.L.P

Contacto

C/ San Lorenzo 12, 2º B

29001 Málaga

 

Correo electrónico: info@mediterraneo78.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 952603507 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Dossier comercial
PRESENTACIÓN Asesoría.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]

MEDITERRÁNEO 78 S.L.P en redes sociales :

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de MEDITERRÁNEO 78 es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

 

MEDITERRANEO 78 es un despacho en el que la apuesta por la calidad y la excelencia profesional son los pilares que, día a día, forjan nuestra marca.

MEDITERRANEO 78 basa su trabajo en la especialización de nuestros profesionales y en valores que nos diferencian del resto de profesionales, somos un despacho que se adapta a tus necesidades tanto económicas como productivas, y donde lo importante eres tú.

En MEDITERRANEO 78 somos conscientes que nuestra obligación empresarial, va mucho más allá de la simple búsqueda de la rentabilidad, y es por ello que, con el sólido sustento de principios éticos y deontológicos, todos los miembros del despacho intentamos tanto en el plano personal como en el plano orgánico colaborar en ayudar a los colectivos más desfavorecidos de nuestro entorno.

MEDITERRANEO 78, cuenta con una amplia y experimentada plantilla de profesionales integrados en las diferentes áreas que una empresa precisa para su funcionamiento.

MEDITERRANEO 78 le ofrece todos los servicios profesionales de asesoría, gestión y defensa jurídica que usted, su familia, su empresa o la organización a la que pertenezca puedan necesitar.

En MEDITERRANEO 78 trabajamos para su tranquilidad, le damos la seguridad que precisa en cada momento.

MEDITERRANEO 78 presta, a todo tipo de empresas, profesionales, Administraciones Públicas y particulares, un servicio de asesoramiento integral que abarca todos los sectores de actividad, gracias al elevado nivel de especialización de los profesionales que la integramos y que nos permite dar la respuesta más adecuada a cualquiera de las necesidades que precise en el plazo más breve posible.

MEDITERRÁNEO 78 es el resultado de una filosofía de trato directo con nuestros clientes que combina:

                ALTA CUALIFICACIÓN de los profesionales, mantenida por un exclusivo sistema de formación y reciclaje para estar al día de las modificaciones en cada una de las materias.

ANTICIPACIÓN para planificar decisiones y seleccionar la respuesta más óptima a sus necesidades generándole un mayor valor.

CUMPLIMIENTO ESTRICTO de plazos y compromisos.

TRATO PERSONALIZADO Elaboramos todos los proyectos a la medida de sus necesidades y trabajamos conforme a sus necesidades.

TECNOLOGÍA INFORMÁTICA de vanguardia, con el software más avanzado del sector, disponemos de herramientas para que pueda conocer en cada momento en qué situación se encuentra su asunto.

GESTIÓN ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL de acuerdo con los principios básicos del sector profesional, las normas deontológicas y la normativa actual en materia de protección de datos.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO Constante evolución y mejora de las técnicas y métodos de trabajo y procedimientos utilizados, a partir de las modificaciones legales y avances tecnológicos producidos en el sector.

El método de trabajo de MEDITERRÁNEO 78 es sencillo, trasparente, rápido y eficaz.

El principal reto de MEDITERRÁNEO 78 es prestar un asesoramiento integral y personalizado a cada uno de nuestros clientes y, por ello, consideramos primordial conocer a fondo su empresa y cada una de sus peculiaridades, para así detectar, sin lugar a equivoco                                                                                                                                           cada una de las necesidades del asesoramiento que va a precisar, así como aquellos aspectos de su actividad que puedan ser origen de conflictos y reclamaciones y que, por tanto, requerirán una mayor atención por nuestra parte.

En MEDITERRÁNEO 78 al objeto de optimizar la información y que cada cliente cuente con un único interlocutor, le asignamos un profesional específico, de forma que sea éste quien canalice los asuntos que vayan surgiendo, en función de la especialización que precise y mantenga tantas reuniones como sean necesario para darle la solución más adecuada.

La relación de MEDITERRÁNEO 78 con nuestro cliente en todo momento cuenta con:

·  Presupuestos detallados y a su medida, al inicio de cada procedimiento, que le permitirá conocer de antemano el coste de nuestros servicios.

·  Informes periódicos, en los que, de forma exhaustiva, se detallen las gestiones realizadas y el estado de los expedientes tramitados. Podrá consultar en cada momento el estado de su asunto.

·  Reuniones periódicas con el cliente para verificar el grado de satisfacción en la prestación del servicio y al mismo tiempo adoptar las decisiones pertinentes y si fuera preciso las medidas correctoras oportunas.

· El hecho de contar con una amplia cartera de clientes en casi todas las áreas nos permite conocer en profundidad sus peculiaridades nos ayuda a tener una gestión más racional y eficaz.

La filosofía de MEDITERRÁNEO 78  se puede resumir en considerar a nuestro cliente como nuestro SOCIO ESTRATÉGICO, para, juntos, crear un  MAYOR VALOR.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© MEDITERRÁNEO 78 S.L.P C/ San Lorenzo 12, 2ºB 29001 Málaga Tlf 952 603507 Fax 952 600285 info@mediterraneo78.com